Barcelona de Vidal se enfrentará al United de Alexis en cuartos de Champions

Los chilenos volverán a medirse en una llave por la "Orejona", después de que ya lo hicieran en 2017 cuando "Celia Punk" defendía al Bayern Múnich y el tocopillano a Arsenal.

Se acabó el suspenso. Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, donde los tres clubes de los chilenos conocieron su suerte. 

Y el sorteo arrojó un partido de infarto y que aparece como el más atractivo, pues el Barcelona de Arturo Vidal se enfrentará al Manchester United de Alexis Sánchez. 

Los seleccionados criollos volverán a verse las caras en una llave por la “Orejona”, pues ya lo hicieron en los octavos de final de la edición 2016-2017, cuando el oriundo de San Joaquín defendía al Bayern Múnich y el tocopillano estaba en el Arsenal. En esa oportunidad avanzó “Celia Punk” con el equipo bávaro.

En tanto, el Manchester City de Claudio Bravo se medirá con el Tottenham, mientras que la Juventus de Cristiano Ronaldo chocará con el Ajax y el Liverpool con el Porto.

Consignar que los duelos de ida se disputarán entre el 9 y 10 de abril, mientras que los cotejos de vuelta serán una semana después.