Padre de Eduardo Vargas: “Todo Chile quería que mi hijo volviera, pero Rueda ya no quiere nada con él”

El papá del delantero del Tigres de México manifestó que no puede entender que su hijo siga sin ser considerado por el técnico colombiano en la Roja.

Mientras las presencias de Gonzalo Jara, Esteban Pavez, Iván Morales y Jean Meneses fueron las grandes novedades en la nómina de la Selección chilena que entregó este jueves el técnico Reinaldo Rueda, las ausencias que más llamaron la atención fueron las del volante Marcelo Díaz y del delantero (tercer máximo goleador histórico de la Roja) Eduardo Vargas.

En el caso del delantero del Tigres de México, hace algunos días trascendió que había sido reservado y que estaría en la lista, algo que finalmente no ocurrió. Por eso, la desilusión fue total en el entorno familiar. Primero, la esposa del artillero, la brasileña Daniela Colett publicó un mensaje en Instagram criticando lo “poco agradecidos” con su marido, y luego el papá del futbolista, Eduardo, no puede entender que su hijo siga sin ser considerado por el cafetalero.

“Todo Chile quería que volviera Eduardo, pero si él (Reinaldo Rueda) no lo quiere, es por algo, él sabrá. Así como dicen muchos periodistas, que si es por indisciplina, tendrán que ver ellos”, reconoció el progenitor de “Turboman” en diálogo con ATON Chile. 

Además, aseguró que no ha hablado con su hijo y que con esta ausencia ya sepulta sus chances de poder ir a la Copa América de Brasil. “Ya no quiere nada con él”, recalcó.

Pero Eduardo padre no se quedó ahí y admitió contradicciones en esta última nómina del DT caleño por nominar a Iván Morales en desmedro del ex Universidad de Chile: “Yo creo que así no vamos a llegar a ningún lado en la Copa América”.