Arias fue anunciado por Universidad de Chile: “Bienvenido al Romántico Viajero”

El técnico uruguayo firmará contrato este jueves y será presentado como el nuevo entrenador de los azules tras la sorpresiva renuncia de Frank Kudelka.

Nada se demoraron en Azul Azul para encontrar al nuevo técnico de Universidad de Chile tras la sorpresiva renuncia que presentó el miércoles el argentino Frank Kudelka. Es que el uruguayo Alfredo Arias será finalmente el nuevo adiestrador de los estudiantiles, tal como se venía diciendo a nivel de prensa.

El charrúa llegó ayer mismo a Santiago para este jueves firmar su contrato con los laicos, que sería por 18 meses, y en esta jornada será presentado, además de tener su primer entrenamiento con el plantel.

“Acabamos de llegar, mañana (hoy jueves) hablaremos. Está confirmado que llego a la U, sí señor”, reconoció el exadiestrador de Santiago Wanderers a AS Chile.

Posteriormente, el club anunció al DT en redes sociales, con el mensaje: “Bienvenido al Romántico Viajero, Alfredo Arias”.

Si bien para el duelo de este sábado ante Universidad de Concepción parecía que Cristián Romero dirigiría a los azules de manera interina, la dirigencia de la U determinó que el uruguayo conducirá al equipo.