River Plate insistiría por el fichaje de Paulo Díaz

Desde el entorno del defensa chileno aseguraron que "las conversaciones y contactos nunca se han cortado" entre el jugador y el conjunto "millonario", que intentó sumarlo a sus filas en el pasado mercado de traspasos.

A comienzos de año parecía que Paulo Díaz regresaba al fútbol argentino como nuevo fichaje de River Plate. Sin embargo, la llegada del defensa chileno al campeón de la Copa Libertadores se frustró porque el club del criollo, el Al Ahli de Arabia Saudita, exigía 5 millones de dólares por su cláusula de salida.

Pero aunque no logró quedarse con el ex San Lorenzo, el elenco “millonario” insistiría por el futbolista en el próximo mercado de traspasos. 

Es más, según reconocieron al CDF desde el entorno del zaguero, “las conversaciones y contactos nunca se han cortado” entre el jugador y el conjunto “banda sangre”. 

Habrá que ver si finalmente River Plate va nuevamente a la carga por Díaz en los próximos meses, donde deberá pagar la totalidad de la suma al equipo de Medio Oriente para quedarse con los servicios del formado en Palestino.