Prensa paraguaya: “Olimpia no pudo con el guapo Universidad de Concepción”

Los medios guaraníes resaltaron la labor del Campanil para rescatar un valioso empate en el Defensores del Chaco, que dejó a los penquistas como solitarios líderes del Grupo C de Copa Libertadores. Eso sí, aseguraron que el cuadro franjeado "mínimo debió anotar cinco goles más".

Aunque la tarea asomaba bastante difícil, Universidad de Concepción logró rescatar un valioso empate por Copa Libertadores frente al poderoso Olimpia de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, ese que siempre le cuesta a los clubes chilenos y donde Universidad Católica fue vapuleada la semana pasada ante Libertad.

Tras el cotejo, la prensa guaraní resaltó lo hecho por el Campanil, que se mantuvo como solitario líder del Grupo C, aunque también recalcó las oportunidades desperdiciadas por el “Rey de Copas”.

“Olimpia no pudo con el guapo Universidad de Concepción, que cerró una noche ideal. Sumó un punto de visita, lidera su grupo y deja abierta la interrogante de qué es lo que pasa en Olimpia”, publicó el diario Hoy.

Eso sí, el mismo medio añadió: “En lo que transcurrió del encuentro, si era por el mereciómetro, Olimpia mínimo debió anotar cinco goles más”. 

En tanto, Última Hora destacó a Nicolás Orellana, autor del empate de los penquistas: “Fue lo más peligroso de la visita, pero Alfredo Aguilar (arquero de Olimpia) le impidió en dos oportunidades la chance de convertir”.