Miguel Ponce correría con ventaja para ser el nuevo DT de la Roja Sub 20

El "Chueco" sería uno de los principales candidatos debido a que ya dirigió a la Roja Sub 17 en 2015. "Dejó una muy buena sensación, conoce bien a toda la generación y es un técnico de nuestra confianza", expresaron desde la ANFP.

Ya se cumplirán casi dos meses del rotundo fracaso de la Selección chilena Sub 20 en el Sudamericano que se disputó en nuestro país, que le significó a Héctor Robles renunciar a la banca de la Roja, y la ANFP todavía no define al nuevo entrenador. 

Desde el organismo de Quilín aseguraron a El Mercurio que “hay que tomarse su tiempo. Además, si también llegara a fracasar la Sub 17, la renovación tendrá que ser mayor”. 

Sin embargo, desde el ente rector del balompié criollo adelantaron que el nombre de Miguel Ponce corre con ventaja, debido a que el “Chueco” ya cuenta con experiencia en series menores tras dirigir a la Sub 17 en 2015 en el Mundial de Chile.

“Dejó una muy buena sensación, conoce bien a toda la generación y es un técnico de nuestra confianza”, expresaron al matutino desde la ANFP.

Además, de acuerdo a la misma publicación, Ponce vería con buenos ojos la chance de asumir, donde su primer desafío sería el Torneo Esperanzas de Toulon, después de que se confirmara la invitación para el combinado criollo.