Hijo de Sergio Jadue: “Mi madre le fue infiel y mi padre ya va a hablar”

Nicolás Jadue sacó la voz ante las duras declaraciones de María Inés Facuse en contra del expresidente de la ANFP, quien todavía se encuentra en Miami a la espera de su sentencia por el caso de corrupción de la FIFA.

Las declaraciones de la esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, con las que confirmó el quiebre de su relación con el expresidente de la ANFP, además de acusarlo de violencia intrafamiliar y de no recibir desde hace 6 meses dinero, trajeron rápidas reacciones.

Es que ahora fue, Nicolás Jadue, hijo del calerano, quien salió a desmentir a su madre.

“Todo empezó porque mi mamá le fue infiel a Sergio. Yo me di cuenta antes que él (…) lo que hablé con él hizo que él hablara con mi madre”, reconoció en diálogo con el programa Intrusos de La Red .

“Me molesta lo que dice mi madre, porque primero que todo miente. Las cosas no pasaron por violencia. Nunca he visto a mi papá ponerle un dedo encima a mi madre. Me preocupa que diga que ella tiene tres trabajos, que no puede darle de comer a mi hermana, es totalmente mentira”, añadió.

Además, agregó: “Mi hermana vive con mi papá y conmigo 7 días, después se va allá 7 días, yo tengo cortada la relación con ella”. 

Por último, junto con admitir que se siente “traicionado” por su madre, Nicolás se refirió al juicio que deberá enfrentar el extimonel de la ANFP por el caso de corrupción en la FIFA y Conmebol: “Lo que tengo que decir es que mi padre va a hablar. Va a llegar el momento en que tendrá que hablar, y todos van a saber la verdad”.