Herrera y renuncia de Kudelka: “Se sintió manoseado y no respaldado por los dirigentes”

El arquero de la U también expresó que "prácticamente todo el plantel le pidió que siguiera. Pero él, muy digno, prefirió irse antes de que lo echaran cascando". De paso, le mandó un fuerte recado a Víctor Hgo Castañeda, quien lo criticó públicamente.

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, mostró su tristeza por la renuncia de Frank Darío Kudelka al equipo.

“La renuncia nos cayó como balde de agua fría (…) De golpe y porrazo nos enteramos de que el profe se va. Es una renuncia medio obligada. Nos cayó mal. Prácticamente todo el plantel le pidió que siguiera. Pero él, muy digno, prefirió irse antes de que lo echaran cascando”, señaló el meta.

A ello agregó que “nosotros tratamos de convencerlo, le dijimos que nos íbamos a sacar la cresta, pero no aceptó”.

De igual modo, lanzó dardos a la directiva de Azul Azul. “Kudelka se sintió manoseado y no respaldado por los dirigentes. Lo apoyamos. Esta no era la solución. Era un buen proyecto. Hace rato que no comparto las decisiones de los dirigentes, las cosas no se hacen bien, es lo que pienso hace largo rato”, sostuvo el arquero.

Por último, criticó duramente a Víctor Hugo Castañeda, ex DT azul quien en FOX Sports había calificado al golero como “cabrón”, y apuntándolo como uno de los responsables de la salida del argentino.

“Hoy salió hablando un tipo que con suerte sabe hablar y vestirse. Salió a decir que tengo una anarquía. Con suerte sabe hablar y fue un desastre cuando estuvo aquí. Me parece triste, mejor que siga viviendo su vida en La Serena”, disparó.