Aránguiz y su gran momento con el Leverkusen: “Hubo un cambio de mentalidad”

El volante chileno concedió una entrevista en la cual se refirió a la clave para la racha que tiene al cuadro de las aspirinas peleando por volver a la Champions League.

Charles Aránguiz no sólo ya dejó atrás las constantes lesiones a la rodilla, sino que está mostrando un destacado nivel para convertirse en uno de los puntales de un Bayer Leverkusen que lleva cuatro victorias consecutivas en sus últimos cinco partidos por la Bundesliga.

Por eso, el volante chileno cada semana suma elogios y es requerido por la prensa internacional. Ahora, el “Príncipe” concedió una entrevista a Fox Channel, donde se refirió a su gran momento personal y del conjunto de las aspirinas, que se ubica en el sexto puesto, a cuatro puntos de la zona de clasificación a Champions League.

“No me gusta hablar mucho de los técnicos, pero creo que el equipo se dio cuenta de la situación en que estábamos y por eso hubo un cambio de mentalidad, que tenemos un muy buen equipo y tenemos que estar peleando los primeros lugares”, reconoció el seleccionado criollo.

“Hubo un cambio de mentalidad de todos. El equipo está jugando con la pelota, tratando de presionar muy rápido, de terminar las jugadas lo más claro posible y estamos llegando con gol. Se ve mucho complemento en el grupo”, añadió el puentealtino.

Además, sobre la chance de clasificar a la próxima edición de la “Orejona”, el nacional sostuvo: “Ahora está claro que vamos a ir a ganar la mayor cantidad de puntos posibles. Estamos en una situación, muy cerca de todo”. 

“Cuatro o cinco o equipos vamos muy juntos (en la tabla) y cada punto puede significar mucho al final de la temporada”, completó.