Las loas para Vidal de Arthur, su principal rival por la titularidad en el Barça

En la previa del duelo frente al Olympique de Lyon por Champions League, el brasileño se refirió a la competencia que tiene con el chileno por un puesto en la oncena del conjunto catalán.

Este miércoles el Barcelona buscará su clasificación a los cuartos de final de la Champions League, cuando reciba en el estadio Camp Nou al Olympique de Lyon (empate sin goles en la ida), en un partido donde es probable que Arturo Vidal nuevamente sea suplente y Arthur el titular.

Precisamente el brasileño habló este martes en la antesala al cotejo, y se refirió a la lucha que tiene con el chileno por un puesto en la oncena, aunque descartó algún tipo de rivalidad y hasta llenó de elogios al seleccionado criollo.

“Es un privilegio para mí jugar al lado de estos grandes jugadores. No sólo Arturo. Realmente soy joven y aprender al lado de los mejores es bueno. Me siento privilegiado de formar parte de este grupo. Hay competitividad, pero nos ayudamos, somos amigos y buenos compañeros. El técnico también me ayuda a ser mejor”, reconoció el mediocampista.

Además, agregó: “El equipo tiene su estilo independientemente de quién juegue. Está claro que los aficionados saben que cada uno tiene sus características. Yo estoy aquí y sé qué juego hacemos”. 

En cuanto al cotejo ante los franceses, comentó: “Estamos muy concentrados para poder jugar el partido. Sabemos el riesgo que tenemos y las esperanzas que tenemos son importantes. Hay que estar muy concentrados para poder ganar este miércoles”.