DT de Independiente defendió al “Gato” Silva por pifias de la hinchada

El estratega del cuadro de Avellaneda, Ariel Holan, lamentó la situación que vivió el volante chileno. "Los hinchas deben respaldar a todo jugador que se ponga la camiseta del club, me da pena que tengan esa actitud con él", expresó el DT.

Independiente derrotó por 2-0 a Aldovisi por la Superliga de Argentina con una dispar suerte para los chilenos que militan en el cuadro de Avellaneda, pues mientras Pedro Pablo Hernández brilló y aportó con un gol, su compatriota Francisco Silva no lo pasó nada de bien al ingresar a los 65 minutos y ser pifiado por los hinchas. 

Esta situación generó toda la molestia del técnico del Rojo, Ariel Holan, por lo que salió a defender al exjugador de Universidad Católica.

“Creo que fue un sector de la barra, pero los hinchas deben respaldar a todo jugador que se ponga la camiseta del club”, expresó el adiestrador.

“Silva tuvo muchísima mala suerte, el semestre pasado sufrió una rotura parcial del ligamento lateral y, en conjunto, decidimos que no se operara. Me da pena que un sector de la hinchada tenga esa actitud con él”, añadió el estratega.