Diario mexicano: “Nicolás Castillo quiere parecerse a Cristiano Ronaldo”

El delantero chileno sigue siendo tema para la prensa azteca, ahora por su estilo de vida, que comparan con el de la estrella mundial de la Juventus.

Nicolás Castillo no para de ser tema para la prensa mexicana desde que regresó al fútbol azteca como nuevo refuerzo del América. Y si hace algunas semanas el delantero chileno hacía noticia por sus declaraciones, ahora lo hace por su nuevo estilo de vida.

Es que según el diario El Universal, uno de los deseos del seleccionado criollo es parecerse a la estrella mundial y de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

“Nico Castillo quiere parecerse a Cristiano Ronaldo”, titula el citado medio, que después añade: “Sin gusto por la vida ostentosa, Nico prefiere estar más con su familia que en fiestas, no toma alcohol y usa el golf como segundo deporte”. 

“Por la mente del chileno no pasan aires de grandeza que le hagan perder el piso”, añade la misma publicación sobre el oriundo de Renca.

Además, agrega: “El flamante refuerzo de las Águilas es estricto, necesita una concentración total para dar el máximo en cada entrenamiento o partido”.