Cristiano manda: Juventus goleó a Atlético de Madrid y clasificó a cuartos de Champions

El portugués fue la gran figura del triunfo del cuadro italiano con un hattrick, y llevó a los suyos a la siguiente ronda del certamen europeo.

Una verdadera sorpresa se vivió en el Juventus Stadium. Se creía que la sólida victoria 2-0 de Atlético de Madrid de local (hace dos semanas) sobre Juventus había sellado el destino del cuadro italiano. Sin embargo, hoy Cristiano Ronaldo tuvo un partido increíble y anotó tres goles que le sirvieron a su escuadra para clasificar a la siguiente ronda con un sólido 3-0 en Turín.

CR7 había encendido la previa con todo, y es que tras la derrota sufrida en el estadio Wanda Metropolitano, el ex Real Madrid no emitió declaraciones, pero en zona mixta hizo un gesto con la mano abierta, diciendo: “Tengo cinco Champions, el Atleti cero”.

No obstante, su mensaje -pese a ser soberbio- terminó dándole la razón. En un cotejo ampliamente superado por los locales, el portugués anotó a los 27′, 49′ y 86′ (este último de penal), permitiendo que la Vecchia Signora diera vuelta una llave que, para muchos, parecía imposible, considerando el gran nivel que estaba atravesando el elenco adiestrado por Diego Simeone, al cual hoy no le salió nada.