Lucas Aveldaño: “A Kudelka lo veo bien, no lo veo caído”

El defensa de Universidad de Chile se mostró optimista de poder revertir definitivamente el mal momento de los azules que tiene al técnico bastante cuestionado.

Con el triunfo ante Huachipato parecía que Universidad de Chile al fin comenzaba a despegar esta temporada, pero los azules sumaron el domingo una nueva derrota al caer por 2-1 ante Unión Española, resultado que dejó aún más complicado al técnico Frank Kudelka en la banca.

Sin embargo, el defensa argentino de los estudiantiles Lucas Aveldaño se mostró optimista de poder comenzar a dejar atrás definitivamente la mala racha.

“Veo en el día a día un plantel con material para revertir la situación. Hay que tratar de conseguir una serie de resultados que nos pueda devolver la confianza”, reconoció a radio Cooperativa el zaguero trasandino, quien se ha perdido los últimos cotejos por lesión.

Respecto al estratega argentino, expresó: “En la semana lo veo muy bien, conversando en cada entrenamiento antes de comenzar y son cosas que al jugador cuando está caído le sirven muchísimo”. 

“En la cancha somos nosotros los que tenemos que tratar de responder. Yo no lo veo caído, lo he declarado en otras oportunidades y depende de resultados. El fútbol es así, si no consigues los resultados existen cambios, pero estamos fuertes como equipo y apoyando al cuerpo técnico”, completó.