Jorge Aravena fue detenido luego de golpear a un guardia de seguridad

El técnico de Deportes Valdivia protagonizó un duro incidente tras el empate del "Torreón" ante Ñublense en Chillán, por la cuarta fecha del torneo de la Primera B.

Negra jornada fue la del domingo para Jorge Aravena, técnico de Deportes Valdivia. Al empate a 3 frente a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, por la cuarta fecha de la Primera B, se sumó una tarde de furia del estratega.

Es que al término del cotejo, el adiestrador no quedó nada de feliz con la igualdad del “Torreón” y agredió a un guardia de seguridad. 

Según dieron a conocer medios regionales, el “Mortero” le dio un golpe de puño a la persona, lo cual fue denunciado por Carabineros, por lo que el DT abandonó el recinto escoltado por efectivos policiales. 

“Se tomará el procedimiento como corresponde y se va a llevar a la persona que fue víctima a constatar lesiones. Se va a denunciar al Ministerio público como corresponde y (la entidad) va a determinar la situación que va a tener”, expresó el encargado de Seguridad Pública, Alan Ibáñez.