En River adelantaron que irán con todo: “Palestino será otra prueba de fuego”

El cuadro "millonario" recibirá el miércoles a los árabes en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Después de conseguir una valiosa victoria por 1-0 como visita ante Atlético Tucumán por la Superliga de Argentina, River Plate llegará con confianza al partido de este miércoles frente a Palestino en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

En el cuadro “millonario” ya comenzaron a palpitar el cotejo ante los árabes, del cual aseguraron que no deben confiarse y entrar bien concentrados.

“Ahora no tenemos que bajar ni el ritmo ni la concentración. Hay que descansar y prepararse para el miércoles contra Palestino, que será otra prueba de fuego”, reconoció el defensa Javier Pinola.

River Plate y Palestino se medirán a las 21:30 horas del miércoles y a puertas cerradas en el estadio Monumental de Buenos Aires, debido a la sanción contra el cuadro “banda sangre” por los incidentes de la última final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.