Colo Colo confirma grave lesión de Marcos Bolados

El cuadro albo confirmó que el delantero "sufrió una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla".

Pese a que Colo Colo goza de un gran momento como solitario líder invicto en el Campeonato Nacional, sufre por las lesiones en el plantel. 

Ahora, el cuadro albo sumó una baja con el delantero Marcos Bolados, quien sufrió una dolencia y tuvo que ser reemplazado en el empate ante Cobresal.

Según informó el club en un parte médico, “el jugador sufrió una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla”. 

Con esto, Bolados se suma a los lesionados Ronald de la Fuente, Javier Parraguez y Pablo Mouche, y se perderá el clásico de este domingo ante Universidad Católica en el estadio Monumental. 

Eso sí, el conjunto de Macul ya recuperaría a Jorge Valdivia y Esteban Paredes, dos de las principales figuras del club, quienes podrían hacer su debut esta temporada en el cotejo ante los cruzados.

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán a las 12:00 horas de este domingo en el estadio Monumental, en el partido más atractivo de la quinta fecha del Campeonato Nacional.