Erick Pulgar marcó un gol en la victoria de Bologna ante Cagliari

El chileno abrió el marcador a los 34 minutos, gracias a un impecable lanzamiento penal. El segundo tanto fue de Roberto Soriano.

Bologna, de malos resultados en la temporada, sumó puntos importantes de cara a lo que queda para salvar la categoría. El cuadro de Erick Pulgar tuvo como gran figura al chileno, quien guio el triunfo como local por 2 a 0 frente a Cagliari. 

Precisamente, el formado en Deportes Antofagasta, quien jugó todo el encuentro, abrió el marcador a los 34 minutos con un preciso lanzamiento penal que dejó sin opción al portero rival.

Aunque el resultado era a favor para los “Rossoblu”, éstos fueron amplios dominadores y la visita nunca inquietó el área del cuadro del chileno. Avanzado el encuentro, los locales sentenciaron el resultado con el golazo de Roberto Soriano, que controló el balón ante el centro de Nicola Sansone y definió fuerte y arriba para dejar el 2 a 0 definitivo (77′).

De esta manera, el equipo del también ex Universidad Católica sigue 18°, pero ahora con 21 puntos, a solo una unidad de salir de zona de peligro.

La próxima fecha será complicada para Bologna, ya que el sábado a las 16:30 horas tendrán que visitar a un Torino que está peleando con todo un cupo para clasificar a competencias europeas.