Nicolás Castillo es duda en el América por lesión, y ya preocupa en la Roja

El delantero chileno se podría perder el duelo de este sábado frente al Puebla por una dolencia en el pie y en el combinado criollo miran de reojo esta situación, considerando los amistosos frente a México y Estados Unidos.

En los últimos tres partidos que ha disputado en México por el América, Nicolás Castillo ha marcado tres goles. Pero el delantero chileno podría ver frenada su racha.

Es que el ex Benfica sufrió una lesión que lo tiene en duda para el duelo de este sábado frente al Puebla, por la 10° fecha del Torneo de Clausura azteca. 

Según el medio Récord, el formado en Universidad Católica no entrenó a la par de sus compañeros durante el jueves y la decisión final sobre si jugará el fin de semana dependerá del técnico de las Águilas, Miguel “Piojo” Herrera. 

Además, en la Selección chilena miran de reojo la situación de Castillo, considerando que la próxima semana el técnico Reinaldo Rueda debe entregar la nómina de cara a los amistosos ante México y Estados Unidos, a disputarse el 22 y 26 de marzo, respectivamente.