Beto Acosta a Patricio Rubio: “Bienvenido al grupo de los 4 goles, no es fácil”

El exartillero argentino, quien también marcó un póker en un partido por Copa Libertadores y jugando por la UC, felicitó al atacante de Universidad de Concepción por su récord en el triunfo ante Sporting Cristal.

Patricio Rubio sigue sumando elogios después del póker que anotó en el agónico e increíble triunfo de Universidad de Concepción por 5-4 ante Sporting Cristal en el estreno en la fase grupal de la Copa Libertadores 2019.

El delantero del Campanil, quien se convirtió en el primer chileno en marcar cuatro goles en un partido por el torneo continental, fue alabado por el emblemático exartillero argentino de Universidad Católica Alberto Acosta, quien también anotó cuatro dianas en un cotejo.

“Quiero felicitar al ‘Patito’ y bienvenido al grupo de los cuatro goles. No es fácil eso”, reconoció el trasandino en diálogo con radio ADN. 

Sobre su póker anotado con los cruzados en 1997, en la victoria por 4-0 frente a Oriente Petrolero, el “Beto” sostuvo: “Me acuerdo muy bien. Aparte de los cuatro goles, usé unos botines rojos. Decíamos que íbamos a hacer mucho más goles. Esos botines yo no los usé más. No sabía que estaba en la historia de la Libertadores”.