Aránguiz: “Alemania es un país desarrollado, pero no creo que pueda quedarme acá”

El volante nacional, quien brilla en el Bayer Leverkusen, aseguró que extraña a su familia y manifestó su deseo de volver a Chile en el futuro.

Las lesiones ya son parte del pasado para Charles Aránguiz. El volante chileno vive su mejor momento en el fútbol alemán siendo una de las grandes figuras y puntales del Bayer Leverkusen.

Sin embargo, pese a su gran presente en suelo germano, el volante nacional confesó que todavía extraña a su familia en Chile, por lo que manifestó su deseo de volver a territorio criollo en el futuro.

“Es un país muy desarrollado, que seguro te va a garantizar tener un futuro muy bueno, pero también hay otras cosas: volver a Chile, mi mujer también quiere. No creo que pueda quedarme acá”, admitió el “Príncipe” al contestar preguntas de los hinchas en el Facebook de su club.

Además, el puentealtino, quien termina contrato en 2020 con el conjunto de las aspirinas, se refirió a los tatuajes que tiene en su cuerpo.

“Son los nombres de mis hijos, otros son religiosos. También hay dibujos que me gustan”, comentó el bicampeón de América con la Roja.