¿Se irá?: La entrevista que pone en duda la continuidad de Heller en Azul Azul

El directivo de Universidad de Chile confesó sentirse "cansado" en una nota del programa "Vamos a la Hípica" de Radio Nacional. "Llega un momento en que uno debe empezar a pensar bien y dejar algunas cosas", señaló.

Durante los últimos años Universidad de Chile ha vivido un período de crisis deportiva, únicamente interrumpida por un título nacional en el primer semestre de 2017 al mando de Ángel Guillermo Hoyos.

Los sucesivos despidos de técnicos, los conflictos con algunos jugadores, la no concreción del prometido estadio propio y la poca producción de jugadores juveniles para el primer equipo, han sido una tónica que ha situado constantemente a Azul Azul en el cuestionamiento de los hinchas y la prensa en general.

Frente a este escenario, el presidente de la concesionaria, Carlos Heller, asumió estar cansado por sus actividades en la hípica y el fútbol, enfatizando que está pensando en la posibilidad de dejar “algunas cosas”. 

“Cuesta salir de un lado e ir a otro. Ahora tengo que ir a la U, tengo reunión de directorio. Que el equipo haya ganado nos da un pequeño respiro que nos deja descansar un poco”, señaló el empresario al programa “Vamos a la Hípica” de Radio Nacional.

“Es duro, a veces se te mezclan las cosas, en la hípica y el fútbol está el mismo público. Se te mezcla y hay problemas, pero se deben separar las aguas”, agregó.

Por último, se refirió a las versiones de prensa que ponen en duda su continuidad en el CDA. “Creo que llega un momento en el que uno debe empezar a pensar bien y dejar algunas cosas. Estoy en ese período, porque ya cansa un poco”, finalizó.