Hasta “Mister Chip” quedó encandilado con póker de goles de Rubio en la Libertadores

El estadístico español más famoso del mundo no quedó indiferente ante los cuatro tantos con los que el delantero le dio el triunfo a Universidad de Concepción ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Patricio Rubio se robó todas las miradas en el agónico triunfo de Universidad de Concepción por 5-4 frente a Sporting Cristal en Collao, por el estreno de ambos elencos en la fase grupal de la Copa Libertadores. El delantero del Campanil fue la gran figura del partido al anotar cuatro tantos, el último en los descuentos.

La gran actuación del atacante no dejó indiferente a nadie y hasta el famoso estadístico español Míster Chip resaltó lo realizado por el criollo.

A través de su cuenta de Twitter, el hispano escribió: “Patricio Rubio es el PRIMER jugador NACIDO en Chile que marca 4 goles en un partido de Copa Libertadores (el internacional chileno Óscar Fabbiani también lo hizo, pero nació en Argentina)”. 

“Aún faltan por anotar un póker algún jugador peruano y algún jugador venezolano”, añadió el popular estadístico en la red social.