En Colombia criticaron el opaco regreso de Matías Fernández a la Libertadores

Los medios cafetaleros aseguraron que el volante chileno "no apareció" y que "no estuvo en su noche" en la derrota de Junior de Barranquilla ante Palmeiras, donde el criollo fue titular pero reemplazado a los 80 minutos.

Matías Fernández hizo su regreso a la Copa Libertadores luego de 13 años, aunque fue una amarga vuelta. El volante chileno cayó junto a Junior de Barranquilla por 2-0 como local ante Palmeiras y tuvo una discreta actuación, por lo que fue reemplazado a los 80 minutos.

Por eso, la prensa colombiana criticó al formado en Colo Colo. Según El Espectador, “el más incisivo fue Luis Díaz, mientras que Fernández, Sambueza y Teo, no estuvieron en su noche”. 

En tanto, el medio El Heraldo sostuvo que “Matías Fernández no aparecía y siempre tenía pegada la áspera marca de Felipe Melo”. 

Por su lado, en Fox Sports Radio Colombia uno de los panelistas comentó: “Ahí tienes que tomar la determinación en beneficio del equipo y me parece que ahí se equivocó el técnico en ponerlo. Lo hace más por una cuestión de ser la gran contratación”.