David De Gea, portero del United: “Ojalá Alexis se recupere pronto, es un crack”

El delantero chileno, quien estará cerca de un mes y medio fuera de las canchas por la lesión a la rodilla, recibió el apoyo de su compañero y golero español de los "Diablos Rojos".

Alexis Sánchez estará cerca de un mes y medio alejado de las canchas por la lesión a la rodilla que sufrió en la victoria del Manchester United ante el Southampton el sábado pasado, profundizando su mala temporada.

Frente a esto, el tocopillano recibió el apoyo de su compañero y una de las figuras de los Diablos Rojos, el portero español David De Gea. 

“Ojalá que se recupere pronto de la lesión y que esté al nivel que le hemos visto no hace mucho tiempo, con ese nivel de crack que es”, reconoció el meta a Fox Sports. 

Además, añadió que el seleccionado criollo “es un grandísimo jugador, tiene mucha calidad, pero esto no es fácil, es fútbol, a veces tienes buenos momentos, otras veces peores”. 

Por último, De Gea sostuvo: “Él tiene que seguir trabajando, lo bueno es que tiene mucha ambición, siempre quiere ganar, siempre quiere entrenar. Es el primero en los entrenamientos. La calidad la tiene, tiene mucho talento”.