Aguad: “No hemos conversado de la renovación de Kudelka, no es un tema ahora”

El gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad, además descartó el fichaje de un nuevo jugador y cerró la puerta a un retorno de Leonardo Valencia desde Botafogo de Brasil.

Aunque la victoria ante Huachipato significó un respiro para Universidad de Chile y sobre todo para el cuestionado técnico Frank Kudelka, la continuidad del estratega argentino en la banca de los azules no está para nada garantizada. 

De hecho, este jueves el gerente deportivo de los estudiantiles, Sabino Aguad, aseguró que ni siquiera han hablado sobre una eventual renovación del trasandino, cuyo contrato expira a mediados de año.

“No hemos conversado de su renovación, por lo que no es un tema ahora”, expresó el ejecutivo de la concesionaria que administra a los laicos.

Además, el ejecutivo dio por cerrado el plantel para la temporada que ya está en marcha al descartar el fichaje de un nuevo jugador, donde sonaba el nombre de Leonardo Valencia.

“No vamos a inscribir más jugadores. Lo conversamos con el cuerpo técnico y las alternativas que estábamos buscando no eran las que necesitábamos, tanto por razones futbolísticas como económicas”, enfatizó.

“(A Leonardo Valencia) lo seguimos llamando hasta la semana pasada, pero no se dio por algo económico”, añadió sobre el actual jugador del Botafogo de Brasil.