Mena: “Me encantaría jugar la Copa América, pero va a depender de mi rendimiento”

El lateral chileno de Racing de Avellaneda, además, destacó al técnico Eduardo Coudet clave en su actual nivel. "Me devolvió lo que hacía en Brasil, el ida y vuelta y me dio confianza para hacer mi juego de ese modo", enfatizó.

Eugenio Mena quiere extender el buen momento por el que pasa en el fútbol argentino, al ser puntero con Racing de Avellaneda en la Superliga de ese país, con una nominación a la Selección chilena de cara a la Copa América de Brasil. 

En conversación con la radio A la Calle, el lateral criollo expresó: “Me encantaría estar en la Selección, jugar la Copa América, pero va a depender de mi rendimiento, si puedo tener continuidad, ya dejando atrás la lesión. Vamos a ver cómo se da todo, ojalá poder estar”. 

Además, el ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile destacó a su técnico en la Academia, Eduardo Coudet: “Me devolvió lo que hacía en Brasil, el ida y vuelta y me dio confianza para hacer mi juego de ese modo. Estoy contento de tenerlo como técnico y del momento que vivo en Racing”. 

Por último, el “Chueco” resaltó el momento de su compatriota Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen: “A mí me encantaría tenerlo de compañero. El recorrido que tiene es espectacular, la calidad también. Técnicamente, tiene una pegada, una precisión, muy rica”.