Medio mexicano destrozó a Guillermo Hoyos: “Es una auténtica farsa”

El argentino, actualmente DT de Atlas de Guadalajara, es constante blanco de críticas y se habla de un posible despido.

Ángel Guillermo Hoyos tuvo un paso de dulce y agraz por Universidad de Chile entre 2017 y 2018. Si bien es cierto, en su primer semestre al mando de los azules ganó el torneo nacional, los dos siguientes dejó una pobre impresión que terminó sellando su salida.

Actualmente no lo pasa mejor. El trasandino fue fuertemente criticado por el medio El Universal, debido a los malos resultados que ha cosechado con su actual equipo, Atlas de Guadalajara.

Hasta ahora ha dirigido en total 23 partidos oficiales, con un registro de siete triunfos, cuatro empates y 12 derrotas. Números que generan fuertes rumores de despido.

En un artículo titulado “Vividor disfrazado de técnico”, el medio cuestiona los méritos de Hoyos para llegar a la banca del equipo, ironizando con su principal pergamino: su paso por la cantera de Barcelona en 2001.

“Su carta de presentación para llegar a la banca rojinegra es que había trabajado en Barcelona, pero pudo ser como jardinero, porque más allá de eso no ha demostrado nada”, señaló el medio, remarcando que “es una auténtica farsa”.

De igual modo, en la publicación se hace un llamado a que “en lugar de esperar que la directiva rojinegra lo eche, para así cobrar su indemnización, lo prudente sería renunciar”.

“La historia del Atlas y la inversión que han hecho no merece que un técnico extranjero que no ha demostrado nada, siga de vividor bajo el ala de este equipo”, finalizó.