Dituro y duelo ante Libertad: “Esperamos llevarnos los tres puntos a casa”

Los “cruzados” enfrentarán el martes a las 21:30 horas al cuadro paraguayo en Asunción, en el debut del campeón chileno en la presente edición de la Copa Libertadores.

Universidad Católica ya está en Paraguay para enfrentar este martes a Libertad, en el que será el estreno de los “cruzados” en la Copa Libertadores 2019.

En la antesala al cotejo, el portero de los precordilleranos, Matías Dituro, adelantó que esperan regresar desde suelo guaraní con los tres puntos para así arrancar con el pie derecho en el torneo continental.

“Esperemos que el martes podamos jugar un gran partido y así llevarnos los tres puntos a casa. Aún no hablamos específicamente del partido, recién hoy fue nuestro segundo entrenamiento después del triunfo por el torneo local (el viernes ante Audax Italiano) así que estamos tranquilos”, reconoció el arquero argentino.

Además, el ex golero de Deportes Antofagasta se refirió del retorno al equipo de José Pedro Fuenzalida, quien estuvo fuera por lesión. “Es muy importante su vuelta al equipo porque es nuestro capitán y un referente del club, además aporta mucho dentro y fuera de la cancha”, sostuvo el trasandino.

Libertad y Universidad Católica se enfrentarán a las 21:30 horas de este martes en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, por el comienzo del Grupo H de la Copa Libertadores.