Aseguran que Atlético Madrid quiere a Vidal a cambio de Saúl

El volante chileno, quien no ha logrado consolidarse como titular en el Barcelona, es del completo gusto del técnico Diego Simeone y los "colchoneros" ya han intentado fichar al seleccionado criollo.

Arturo Vidal no ha podido consolidarse en la titularidad del Barcelona y en España ya comienzan a hablar sobre una posible partida del cuadro catalán al término de la temporada, aunque se mantendría en España. 

Según dio a conocer Gol Digital, el seleccionado criollo tendría la chance de recalar en el Atlético Madrid para reemplazar a una figura de los “colchoneros”, como es Saúl, quien es pretendido precisamente por los azulgrana.

El mismo medio sostiene que el técnico de los madrileños, Diego Simeone, aceptaría desprenderse del jugador siempre cuando la transferencia incluya a “Celia Punk”. 

El ex Bayern Múnich es del completo gusto del “Cholo”, quien ya lo quiso cuando el futbolista nacional dejó al conjunto bávaro.

Además, según Sport, el Atlético Madrid no sólo quiso a Vidal en 2018, sino que también tres años antes, pero el criollo terminó recalando en el equipo alemán.