Todo listo para que comience el Challenger de Santiago

El torneo en el que participarán los chilenos Tomás Barrios, Alejandro Tabilo, Bastián Malla, Gonzalo Lama y Víctor Núñez entregará 80 puntos ATP a quien logre quedarse con el primer lugar y un premio de US$ 54.160.

Las canchas de tenis del Club Manquehue, en la comuna de Vitacura, recibirán este lunes al Challenger de Santiago, certamen que contará con la presencia de grandes figuras chilenas e internacionales del deporte blanco.

El torneo se disputará entre el 4 y el 10 de marzo, oportunidad en que los fanáticos del tenis podrán disfrutar de los encuentros de cinco tenistas chilenos de primer nivel.

Estos son Tomás Barrios (322 del ranking ATP), quien ingresó directamente al cuadro principal, Alejandro Tabilo (589°), Bastián Malla (451°), Gonzalo Lama (524°) y Víctor Núñez recibieron wild cards de parte del evento.

El cuadro de jugadores lo completarán el cinco veces campeón del certamen, Facundo Bagnis (146°), Hugo Dellien (95°), Rogerio Dutra Silva (139°), Thomaz Bellucci (235°) y Alessandro Gianessi (168°), entre otros.

El Challenger premiará con 80 puntos ATP a quien logre quedarse con el primer lugar y la no despreciable suma de US$ 54.160.