Basay y Copa Libertadores: “Hay que preocuparse de recuperar a todo el equipo”

El técnico de Palestino explicó que no quiso exponer a sus jugadores más relevantes en el encuentro ante Unión Española porque viene el duelo con Internacional de Porto Alegre en el marco de la Copa Libertadores.

No fue un buen partido, sin embargo el técnico de Palestino, Ivo Basay, no se mostró decepcionado por el uno a cero frente a Unión Española el sábado.

“El Hueso” explicó que buscarán recuperar a todos los jugadores y llegar con escuadra completa para el duelo frente a Internacional de Porto Alegre este miércoles.

“Con calma, tengo que ver los errores que pudimos haber cometido. Cuando ganamos no somos los mejores y cuando perdemos no somos los peores”, explicó el ex Colo-Colo tras la derrota.

Subrayó que “si les di descanso a algunos jugadores, era para que lleguen de la mejor manera para el miércoles. Ahora hay que preocuparse de recuperar a todo el equipo para el miércoles. En la Libertadores vamos paso a paso, y trataremos de dejar todos los puntos en casa”, complementó sobre el momento que viven los árabes.

El cuadro de La Cisterna enfrentará a Internacional en condición de local, a las 19:15 horas este miércoles 6 de marzo, mismo horario en que Universidad de Concepción jugará contra Sporting Cristal en el estadio Ester Roa Rebolledo.