Robert Pirès: “Alexis no volverá al Arsenal con la cola entre las piernas”

El galo, leyenda de los cañoneros, no da crédito a los rumores que ubican al goleador de la Roja en la escuadra donde brilló. “No está jugando su mejor fútbol y está ganando un montón de dinero. El club no está dispuesto a pagar eso”, sentenció.

Alexis Sánchez se fue al Manchester United buscando la gloria que se le negaba con el Arsenal. Todo le ha salido mal. Parece un fantasma del futbolista que fue y las críticas arrecian con fuerza. Hace un tiempo, el ex gunner Marc Overmars sugirió un posible regreso del chileno al Emirates Stadium.

“Este tipo de jugadores son muy importantes para el Arsenal, porque te llevan a concentrarte. Después de que Alexis se fue, el Arsenal trató de fichar a otro jugador así, pero no lo consiguió. Él podría volver al Arsenal”, aseguró.

Sin embargo, Robert Pirès, leyenda del cuadro londinense, no tiene la misma opinión que el holandés. “Sería muy extraño que Alexis volviera en verano. No veo que haga sentido para el jugador o para el club, considerando cómo terminó. No hay ninguna posibilidad de que vuelva”, afirmó.

El formado en Cobreloa sólo ha anotado cinco goles en 40 apariciones con los Diablos Rojos. “Le Bob” cree que esos números no seducirán a su ex elenco. “No está jugando su mejor fútbol y está ganando un montón de dinero. Arsenal no está dispuesto a pagar eso”. 

“Sánchez no regresará con la cola entre las piernas después de pasar un mal rato en otro lugar. Tendrá que esperar a recuperar la forma con una nueva oportunidad bajo el mando de Solskjaer en el Manchester United”, cerró el campeón del mundo con Francia en el ’98.