Jugador argentino recordó la lesión que le provocó Agustín Orión

El volante del París Saint-Germain, Leandro Paredes, habló sobre la patada que le propinó el actual portero de Colo Colo en un entrenamiento en Boca Juniors que lo dejó varios meses sin jugar. "Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó, sostuvo.

Previo a su paso por Colo Colo, Agustín Orión tuvo varias polémicas en Argentina. El portero del cuadro albo, hoy fuera de las canchas por lesión, tuvo duros encontrones con varios futbolistas, incluso algunos compañeros.

Ahora, uno que recordó al golero de los albos fue Leandro Paredes, volante del París Saint-Germain y que habló de la vez que, en un entrenamiento de Boca Juniors, el arquero lo lesionó y lo dejó fuera de las canchas por tres meses.

“Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme y bueno, pasó. Ya está, no importa”, señaló a Fox Sports el jugador del PSG, que en esa patada sufrió la rotura total de ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

“Nadie me cuidó. Varios escucharon lo que me dijo y cinco minutos después pasó. Ni el club ni el entrenador me cuidaron cuando pasó esto”, agregó.

Además, reconoció que dicho encontrón fue una de las claves de su salida de Boca Juniors: “Fue determinante y ayudó mucho a que me fuera. En ese momento no me cuidaron. Me quedó un sabor raro, pero bueno, ya pasó hace mucho. Creo que no se tomaron las medidas que quizá en otro club se hubieran tomado en una situación así. Pasó como si nada”, remarcó.

De todas formas, confesó que el meta del Cacique le pidió disculpas: “Orión me pidió perdón por un mensaje de texto”.