Pedro Morales: “Quiero que mi hijo me vea jugar por Universidad de Chile, ojalá se dé”

El volante señala que un posible fichaje en los azules sería un sueño cumplido.

Universidad de Chile ha tenido un mal arranque de torneo, y aún no conoce de victorias. Por lo mismo, está buscando con urgencia un mediocampista ofensivo para reforzar la zona de volantes.

Y un nombre que asoma como posible fichaje es el de Pedro Morales, quien defendió a Universidad de Concepción el año pasado. El jugador ya defendió la camiseta azul en 2007-2008 y el 2012, cedido a préstamo desde el Dinamo Zagreb.

En diálogo con RedGol, Morales señaló que “por ahora no lo veo posible y prefiero no hablar mucho del tema. Personalmente me gustaría volver. Es un sueño, deseo que mi hijo me vea jugando por Universidad de Chile. Si existe una posibilidad ahí estaré, no pasa por un tema económico. Si en la U me necesitan yo iré, pero no depende de mí”.

De igual modo, se refirió brevemente a su paso por Colo Colo, hecho que consideró intrascendente para poder regresar al elenco laico y ganarse nuevamente el cariño de la fanaticada.

“A mí me preocupa que la interna de la U sepa lo que pasó en ese momento. Seguramente hay gente de la U a la que le debe molestar mi paso por Colo Colo, pero también hay muchas personas que me apoyan un montón y me preguntan si se dará. Ojalá se pueda concretar”, finalizó.