Guardiola: “Pellegrini hizo un trabajo increíble en el City”

El técnico catalán destacó la labor del chileno en los Sky Blues previo al cotejo de este miércoles por la Premier League, que marcará el regreso del "Ingeniero" al Etihad Stadium.

Este miércoles será una jornada especial y de reencuentro para Manuel Pellegrini en Inglaterra. El técnico chileno volverá a pisar el Etihad Stadium, recinto que fue su casa cuando dirigió al Manchester City, elenco con el que ganó la Premier League 2013-2014 y la Copa de la Liga 2015-2016.

Claro que esta vez el “Ingeniero” retornará para enfrentar junto a su West Ham a los Sky Blues, por la 28° fecha de la Premier League.

Y en la antesala del cotejo, Josep Guardiola, quien reemplazó al criollo en la banca de los Citizens, llenó de elogios a su antecesor por lo realizado en el club.

“Hizo un trabajo increíble. La liga que ganó, la forma en que jugó. Era un buen equipo”. Tengo mucho respeto por la gente que jugó y entrenó aquí, especialmente por Manuel. Es una excelente persona, educada y respetuosa”, reconoció el estratego catalán.

Manchester City y West Ham se medirán a las 17:00 horas de este miércoles en un cotejo donde los Citizens buscarán seguir al acecho del líder Liverpool y los Hammers seguir trepando en la tabla.