La U pierde a Leandro Benegas por desgarro, pero recupera a Ángelo Henríquez

El mendocino estará cerca de dos semanas alejado de las canchas, mientras que Henríquez volvió a entrenar tras la dolencia en el hombro que sufrió en el duelo ante Melgar, donde los azules quedaron eliminados de Copa Libertadores.

Como si a Universidad de Chile no le bastara con los malos resultados, ahora profundizó el duro momento por el que atraviesa con la sensible baja de un jugador. 

Se trata de Leandro Benegas. El delantero había sido reemplazado en la derrota ante O’Higgins y el parte medico confirmó que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. 

Esta dolencia dejará al exatacante de Unión La Calera cerca de dos semanas fuera de las canchas, justo cuando su equipo necesita levantar cabeza. 

En tanto, Jean Beausejour, quien también fue sustituido ante los celestes por lesión, sólo tiene una contusión en la parrilla costal y se espera que se recupere dentro de tres o cuatro días.

Pero no todo es malo para los estudiantiles, debido a que Ángelo Henríquez se reintegró este martes a los entrenamientos después de sufrir una lesión en el hombro en el pasado duelo ante Melgar de Perú donde los azules sellaron su eliminación en la Copa Libertadores.