Pulgar jugó en derrota de Bologna ante Juventus que los complicó en la tabla

De todas maneras, el elenco del nacional jugó un buen encuentro, aunque no pudieron evitar la victoria del rival, que se quedó con los tres puntos con el zurdazo de Paulo Dýbala a los 67 minutos.

Erick Pulgar no pudo evitar la nueva caída de su equipo. Aunque el nacional jugó un correcto partido, Bologna cayó por la cuenta mínima como local ante la poderosa Juventus, que cada vez está más cerca del título, en un resultado que mantiene muy complicado al cuadro del chileno.

El elenco “Rossoblu” trató de aguantar como pudo los embates de la “Vecchia Signora” que impuso sus términos y el porqué va puntero con diferencia en la Serie A. De todas maneras, el elenco del nacional jugó un buen encuentro, aunque no pudieron evitar la victoria del rival, que se quedó con los tres puntos con el zurdazo de Paulo Dýbala a los 67 minutos.

En tanto, el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica jugó hasta los 85′, justo cuando su escuadra iba perdiendo y estaba volcada en ataque buscando la paridad.

El resultado dificulta los “Rossoblu” en la tabla, ya que están en zona de descenso al quedar 18° con 18 puntos, a tres unidades de salir de del peligro de bajar a la Serie B.

La próxima fecha podría ser clave para Bologna, ya que se medirán ante otro equipo que está en la lucha por no descender como lo es Udinese, en partido que se jugará el domingo a las 11 horas.