Prensa inglesa tuvo dispar análisis sobre el juego de Alexis Sánchez

Manchester Evening News le puso nota 3 y lo criticó duramente, señalando que para Ole Gunnar Solskjaer es el sexto delantero: "Apenas efectuó el ataque y su toque fue a menudo tan errático como el de Lukaku. Puedes ver porque él es el sexto elegido de Solskjaer", publicó.

Manchester United logró un deslucido empate sin goles con Liverpool. En un encuentro en que las grandes estrellas no brillaron y que los “Diablos Rojos” agotaron sus tres modificaciones en la primera mitad por lesiones, Alexis Sánchez, que vino desde el banco, no destacó y tuvo poca participación en el juego. 

Sobre el cometido del máximo anotador de la Selección chilena, los medios ingleses tuvieron dispares comentarios ya que lo criticaron por su poca relevancia pero también destacaron su entrega. 

The Sun fue el encargado de resaltar su despliegue físico aunque, de todas formas, se refirieron a su escaso aporte en ofensiva. “El esfuerzo estaba allí, pero no hacía clic para el delantero chileno”, publicaron.

Más duro fue Manchester Evening News, que le puso nota 3 y lo criticó duramente, señalando que para Ole Gunnar Solskjaer es el sexto delantero: “Apenas efectuó el ataque y su toque fue a menudo tan errático como el de Lukaku. Puedes ver porque él es el sexto elegido de Solskjaer”.