Arias: “Espero poder estar en la Roja y tener este nivel por mucho tiempo”

Jugador jugó un gran partido en el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. "Arrancamos bien los primeros minutos, nos encontramos con el gol muy rápido. Ellos llegaron con pelotas paradas pero después fue un trámite de mucha lucha y muchos golpes. Fuimos justos ganadores", declaró a TNT Sports.

Gabriel Arias jugó un partidazo en el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, duelo en que el portero nacionalizado chileno tapó todo y justo en la semana que descartó jugar por Argentina debido a sus ganas y deseo de jugar por la Roja.

Ante esto, el cancerbero de la “Academia” destacó el juego de sus equipo, que se enredó en las últimas fechas y se acercó en la cima el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

“Arrancamos bien los primeros minutos, nos encontramos con el gol muy rápido. Ellos llegaron con pelotas paradas pero después fue un trámite de mucha lucha y muchos golpes. Fuimos justos ganadores”, declaró a TNT Sports. 

“En los partidos decisivos nos estaba costando un poco y la estábamos pasando mal porque no encontrábamos el juego, entonces hoy era esa prueba de carácter para dejar atrás los malos partidos y dar un paso muy importante”, añadió.

Por último, el ex Unión La Calera volvió a referirse a su decisión de vestirse la casaquilla de la Selección chilena: “Es algo que fui buscando desde el 2015 cuando me llamaron y hoy en día espero poder estar ahí y tener este nivel por mucho tiempo”. 

Con el triunfo, el cuadro de Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena volvió a sacarle distancia al equipo del ex estratego de Universidad de Chile, que hoy tendrá un complejo partido contra Boca Juniors en La Bombonera.