Medios ingleses señalan que Solskjaer habría perdido la confianza en Alexis

Diversas publicaciones señalaron que el DT de Manchester United ya no tendría fe en el delantero nacional y buscaría su salida en el próximo mercado de traspasos, lo que viene a complicar aún más su difícil momento.

Alexis Sánchez sigue viviendo un complicado momento. El delantero nacional continúa sin encontrar su lugar en Manchester United y, cuando le toca jugar, no se le ve cómodo ni logra encontrar su mejor versión. 

Junto con lo anterior, hoy salieron rumores que podrían complicar su presente. Es que medios ingleses señalaron que el técnico de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, habría perdido la confianza en el tocopillano y buscaría que salga en el siguiente mercado de traspasos. 

De acuerdo a lo publicado por Daily Mail, el noruego ya no confía en el “Niño Maravilla” e incluso tendría dudas en alinearlo ante Liverpool.

Por su parte, The Sun fue más allá y sostuvo que en el verano europeo buscarán otros refuerzos y, para ello, pondrían a la venta al ex Arsenal para bajar el costo del plantel, sobre todo por alto sueldo.

En tanto, Sánchez podría tener la chance de redimirse ante el Liverpool, en duelo que se jugará en Old Trafford.