Rossi: “Lampe me dijo que me iba a gustar mucho el fútbol chileno”

El flamante arquero de Deportes Antofagasta declaró a su llegada a Chile que viene con las mejores expectativas para ser un aporte en el club.

El portero argentino Agustín Rossi, proveniente de Boca Junior, ya se encuentra en nuestro país para integrarse a los trabajos de Deportes Antofagasta, su nuevo club que se apresta a debutar internacionalmente en la Copa Sudamericana.

En su llegada a Santiago, para luego partir al norte, el arquero trasandino entregó sus primeras impresiones. “Llego con expectativas para lo que viene y contento”, declaró a radio Agricultura.

Agregó que “en un nuevo club uno piensa en lo que viene y no en lo que pasó, uno tiene que pensar en positivo en lo que viene para seguir mejorando”.

“Hablé (con el técnico Gerardo Ameli) dos o tres palabras cuando comenzó a surgir el tema, me comentó un poco como era la liga y el club, con qué me voy a encontrar más que nada. También hablé con (Carlos) Lampe, que lo tuve de compañero en Boca, dijo que me iba a gustar mucho la liga, que venía creciendo y va a seguir creciendo, así que contento por eso”, aseveró.

Respecto de la situación de Paulo Garcés, quien está castigado por doping, manifestó que “lo único que sé es lo que ha salido en los medios sobre la sanción, nada más que eso. Obviamente hablaré con él en el club o con quien sea para que me informe un poco mejor, ahora solo queda llegar al club para ver el tema del contrato y después empezar a entrenar”.

“Vengo entrenando desde el primer día de pretemporada en Boca, que fue el 3 de enero, no paré de entrenar hasta hoy mismo”, aclaró.

Ya es oficial: Antofagasta anunció a arquero de Boca Juniors como flamante refuerzo