Gabriel Arias rechaza jugar por Argentina: “Ya elegí a la Selección de Chile”

Gracias a sus grandes actuaciones en Racing, puntero de la Superliga de Argentina, muchos ya lo estaban postulando para el arco de la Albiceleste.

Junto a Marcelo Díaz, Gabriel Arias se ha convertido en una de las grandes figuras para que Racing de Avellaneda esté luchando por el título de la Superliga de Argentina.

Por eso, en suelo trasandino ya comenzaron a postular al portero para que defienda el arco de la Albiceleste, debido a que el cancerbero de origen argentino y nacionalizado chileno aún no disputa un partido por los puntos por la Roja, por lo que podría ser opción en su país de origen.

Sin embargo, el propio golero cerró la puerta. “Leí los comentarios, pero yo ya tomé la elección de participar por la Selección de Chile, entonces no me afecta en nada que se diga eso. Mi decisión ya está tomada y no se va a cambiar”, reconoció el ex Unión La Calera en la previa del clásico de este sábado frente a Independiente.

Además, el seleccionado nacional agradeció a los hinchas de la Academia por la ovación que le dieron en los últimos encuentros.

“Fue muy lindo que la gente me mostrara su apoyo de esa manera. Es la primera vez que me pasaba en una cancha. Estoy volviendo al nivel que quiero (después de la lesión)”, sostuvo.