Rodallega: “La UC es un grande de Sudamérica, sería una buena opción para mí”

“No me cierro a la posibilidad de llegar a Universidad Católica. En realidad, nunca le digo no a un equipo, al menos de buenas a primeras”, afirmó el delantero colombiano.

Universidad Católica sigue trabajando en el fichaje de un centrodelantero y ahora se sumó un nuevo nombre como opción para arribar al campeón del fútbol chileno.

Se trata del exseleccionado colombiano Hugo Rodallega, de 33 años, quien actualmente milita en el Trabzonspor de Turquía. El propio jugador se refirió a la chance de recalar en el cuadro cruzado.

“Sinceramente, nadie me ha hablado de Universidad Católica, tal vez lo hicieron con mi representante. Yo tengo contrato vigente con Trabzonspor de Turquía, pero termino en esta temporada”, reconoció el cafetalero a La Cuarta.

Eso sí, añadió que “no me cierro a la posibilidad de llegar a Universidad Católica. En realidad, nunca le digo no a un equipo, al menos de buenas a primeras. En mi carrera me ha tocado vestir varias camisetas en diferentes países y han sido grandes experiencias”.

Por último, Rodallega sostuvo que “en el caso de la UC, es un equipo grande de Sudamérica, una tremenda institución. La liga chilena podría ser una buena opción para mí”.