Matías Rodríguez: “Me dicen ‘trotón’ y que no hay actitud, eso me molesta”

“Estoy en un equipo grande y sé que si uno gana un partido tapa muchas cosas”, manifestó el jugador de la Universidad de Chile.

Dentro del mal momento por el que atraviesa Universidad de Chile, Matías Rodríguez ha sido uno de los jugadores más criticados por los fanáticos del cuadro azul.

En ese sentido, el lateral argentino admitió que está mostrando un bajo nivel, aunque manifestó su molestia por los cuestionamientos recibidos.

“Me dicen ‘trotón’ y eso me enoja, no lo soy. Tengo todas las estadísticas de los partidos y si quieren se las muestro. Que no estoy jugando bien lo acepto, pero que me digan que no hay actitud, eso molesta. Pero estoy en un equipo grande y sé que si uno gana un partido tapa muchas cosas”, reconoció el formado en Boca Juniors en diálogo con La Cuarta.

Estoy física y mentalmente bien y fuerte. Obviamente por el lado futbolístico no estamos consiguiendo no sólo ganar, sino que tampoco tenemos una idea para enfrentar los partidos. Llegamos, atacamos, pero no estamos siendo claros, pero tengo fe de que vamos a mejorar”, añadió.

Por último, Rodríguez se refirió a la reunión de los referentes con la dirigencia, después de que el capitán Johnny Herrera le reprochara al gerente deportivo Sabino Aguad la falta de fichajes de jerarquía.

“Tuvimos una charla íntima de cómo poder mejorar. Eso está bueno, porque habla de la unión que hay entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Cada uno dio su punto de vista, quizás nos va a costar más, pero andaremos bien”, sostuvo el trasandino.