Herrera tras reunión con Heller: “Fue de buenos términos, esto nos fortalece”

“Sirvió para aclarar cosas. Todo positivo para que la U mejore. Ese es el objetivo de todos los que estamos acá”, agregó el arquero sin entregar mayores detalles.

Si el momento de Universidad de Chile ya era delicado tras el fracaso de la prematura eliminación de Copa Libertadores y el magro debut en el Campeonato Nacional, el ambiente en los estudiantiles se puso mucho más tenso después de que el portero y capitán Johnny Herrera le reprochara al gerente deportivo Sabino Aguad la falta de fichajes de jerarquía para esta temporada.

Por eso, este miércoles el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, tuvo que acudir al CDA de La Cisterna para reunirse con la dirigencia y luego con el arquero para analizar la situación. 

Tras la cita, el referente de la U sostuvo que “lo único que quiero es que nos vaya bien. Tuvimos una reunión muy provechosa. Me sentí escuchado. Hace rato quería tener una conversación con el presidente. También estaba Jean (Beausejour) y Matías (Rodríguez) y gente de mucha confianza de él (Heller)”.

Fue una reunión extensa, larga, de buenos términos, obviamente. Sirvió para aclarar cosas. Todo positivo para que la U mejore. Ese es el objetivo de todos los que estamos acá”, agregó el golero.

Además, expresó que “todo esto sirve y nos fortalece. Todo es para mejorar la institución. Somos claros de lo que tenemos. Ahora hay que tener tranquilidad… Esperemos que con el correr de los partidos este equipo se afiate.

A su vez, el timonel dijo que “fue una reunión súper conciliadora, se dijeron las cosas que se tenían que decir. Muy tranquilo, lo más importante es la U y nada más. Lo que se habló adentro queda adentro. Lo único es que fue una reunión conciliadora y estamos todos tranquilos. Lo importante es la U”.

“El mensaje de la directiva a los jugadores es sacarse la presión y volver a sentirse identificados con el juego, a disfrutar lo que están haciendo e ir a ganar el partido que nos queda”, añadió.