Medio inglés irónico con Alexis: “Tuvo una buena presentación como substituto”

“Ni siquiera él podría arruinar esta victoria del United”, añadió el diario The Sun sobre el delantero chileno, en el partido jugado el lunes frente a Chelsea por la FA Cup.

Manchester United logró avanzar a los cuartos de final de la FA Cup al derrotar por 2-0 al Chelsea con un Alexis Sánchez que otra vez fue intrascendente, pues el delantero chileno ingresó a los 73 minutos, cuando el marcador ya estaba sentenciado.

Y aunque el seleccionado nacional tuvo muy poca participación en los “Diablos Rojos”, en Inglaterra volvieron a criticarlo. El diario The Sun fue bastante irónico para referirse al tocopillano. 

“El chileno tuvo una buena presentación como substituto, si define bien no lastimarse al encontrarse con un juez de línea”, sostuvo el medio, en referencia a la lesión que sufrió el nacional ante el Paris Saint-Germain por la Champions League.

“Ni siquiera él podría arruinar esta victoria del United”, añadió sobre el delantero chileno.

En tanto, el Manchester Evening definió la presentación de Sánchez como “energético”, y le colocó nota 5, la más baja del equipo de Old Trafford.