El motivo por el que Azul Azul todavía no decidiría despedir a Frank Kudelka

A la dirigencia de la Universidad de Chile le costaría cerca de 280 mil dólares, una cifra abordable, pero sería exponer nuevamente a Carlos Heller a la crítica pública.

Complicado es el presente que vive el técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka. La temprana eliminación en la Copa Libertadores y el magro debut en el Campeonato Nacional no hicieron más que llenar de cuestionamientos al estratego argentino y ya se habla sobre su posible salida.

Según publica El Mercurio, a Azul Azul le costaría cerca de 280 mil dólares poner fin de manera anticipada al contrato del trasandino, el cual culmina a mitad de año.

Y si bien en el CDA aseguran que es una cifra “abordable”, sienten que sería exponer al presidente Carlos Heller ante la crítica pública, pues ante Cobresal la hinchada ya hizo sentir su descontento al timonel.

Además, sería asumir un nuevo fracaso por parte de la concesionaria en la elección de un entrenador, como ya ocurrió con Sebastián Beccacece y Guillermo Hoyos, aunque este último fue campeón en su primer torneo.