Buonanotte se queda en la UC hasta diciembre de 2020

El volante argentino finalmente llegó a un acuerdo con el club y este martes firmó su renovación de contrato, que en principio terminaba en junio de este año.

Una preocupación menos para Universidad Católica. Finalmente, el cuadro cruzado selló la renovación de Diego Buonanotte, una de las principales figuras del actual campeón del fútbol chileno.

Ya el lunes había trascendido que el volante argentino y la dirigencia del conjunto precordillerano habían llegado a un acuerdo y este martes el “Enano” estampó su firma para extender su vínculo hasta diciembre del 2020. 

El ex River Plate finalizaba su contrato con los estudiantiles a mitad de este 2019, por lo que se puso a negociar con Cruzados SADP para continuar en San Carlos de Apoquindo.

De esta manera, en Universidad Católica ahora deberán concentrarse en abrochar la llegada de un centrodelantero y un volante de corte para cerrar el plantel para esta temporada.

Consignar que Buonanotte arribó a la UC en el 2016, ganando el Torneo de Apertura, para después consagrarse campeón de la Supercopa de Chile y el Campeonato Nacional 2018.