Solskjaer: “Alexis es como una botella de ketchup, cuando se destapa llega por montones”

Este lunes, el Manchester United enfrentará al Chelsea por la FA Cup y el chileno tendrá una nueva oportunidad de responder a sus pergaminos.

En el duelo de este lunes frente al Chelsea por la FA Cup, Alexis Sánchez tendrá una nueva oportunidad para ir acabando con las duras críticas que ha recibido por su opaco nivel en el Manchester United.

Y en la previa del cotejo, el técnico de los Diablos Rojos, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, le entregó su férreo respaldo al delantero chileno.

Es como esa botella de ketchup que nunca llega, pero cuando se destapa, de repente llega por montones. Creo que es muy buen jugador. Él es muy talentoso, pero por supuesto hay algunas cosas por las que puedes sentarte, hablar y modificar. Si él pudiera conseguir ese objetivo, estoy seguro de que eso liberaría su confianza”, reconoció el estratego del conjunto de Old Trafford.

“De eso se trata cuando pasas por períodos en los que no cumples con tu nivel, porque sabemos que hay un jugador muy, muy bueno allí”, añadió.

Además, dijo que el tocopillano “es un jugador de 30 años, pero todavía puede jugar muchos años. He estado aquí dos meses con él y ha estado lesionado por la primera parte, así que es injusto esperar que esté en la cima de inmediato. Estoy seguro de que veremos lo mejor de él antes del final de la temporada”.